Animascotas de EcoRadio en la Escuela Fuller

Este micropodcast fue el trabajo final del Taller de EcoRadio, a cargo de nuestra Directora Marisela Valero, con el apoyo de su colega Psicólogo Antonio Marín, como parte del proyecto de EcoGenius Youth de Planeta Vital en Estados Unidos.

¿Cómo fue el proceso?

Alumnos hispanos de la Escuela Intermedia Fuller, en Framingham, Massachusetts, formaron parte de esta iniciativa, aprendieron sobre la comunicación, la producción radial, los efectos de sonidos hechos por ellos mismos, elaboraron parte de sus guiones y fueron locutores de sus micro programas.

Marisela Valero junto a los alumnos en el Taller de EcoRadio. Foto Antonio Marin

Marisela Valero junto a los alumnos en el Taller de EcoRadio. Foto Antonio Marin

En esta oportunidad les dejamos el micro Animascotas con Randy Cortez y Jorge Chiché, alumnos del octavo grado, quienes nos hablan sobre el cuidado que hay que tener con nuestras mascotas.

Si hay alguna institución interesada en llevar estos talleres a sus estudiantes pueden contactarnos por el correo tuplanetavitalorg@gmail.com.

#Mascotas #TallerDeEcoRadio #CuidadoDeMascotas #Micropodcast #EducaciónAmbiental #Ecología #Psicosocial #Comunidad #EducaciónAmbiental #PlanetaVital