Jane Goodall, 90 años de entrega al planeta

Instituto Jane Goodall, inspirando esperanza a través de la acción

El 3 de abril, es una fecha especial porque la Dra. Jane Goodall cumplió 90 años. Desde niña sintió muy de cerca a la naturaleza, gracias a vivir. De niña, le regalaron un chimpancé de peluche al que su padre nombró «Jubilee». Ese juguete fue el inicio de su amor por los animales. Se convirtió en un símbolo del respeto y defensa de los simios. En este momento Jubilee sigue acompañándola en su casa en el sur de Inglaterra.

Durante más de 60 años, Jane ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a pasar a la acción. Y esta edad, lejos de detenerla, la sigue impulsando para avanzar más rápido en su inclaudicable misión de proteger el futuro del planeta y de todos los seres vivos que lo habitamos.

Desde que comenzó a estudiar a los chimpancés salvajes de Gombe, en Tanzania, la Dra. Jane ha trabajado incansablemente para proteger a los chimpancés salvajes y sus hábitats. En 1992, fundó el Centro de Rehabilitación de Chimpancés de Tchimpounga, en Congo, donde rescatar y dar una segunda oportunidad a chimpancés víctimas de la caza furtiva y el tráfico ilegal.

Jane Goodall una vida dedicadas a mejorar nuestro  planeta

Jane Goodall una vida dedicadas a mejorar nuestro planeta

Por eso, en su 90 cumpleaños, creemos que el mejor homenaje que podemos rendirle es apoyar su misión de toda una vida en el centro de rescate de Tchimpounga para ayudar en el rescate, rehabilitación y cuidado de los más de 140 chimpancés huérfanos que viven allí.

Hasta el 30 de abril, puedes hacer tu regalo de esperanza a la Dra. Jane con tu donación a Tchimpounga a través del siguiente enlace (indicando en el concepto: «Regalo 90 cumpleaños de Jane»). Recibirás un certificado personalizado firmado por la Dra. Jane y además ¡podrás beneficiarte de hasta un 80% de desgravación fiscal! (Más información aquí).

¡Regala esperanza a la Dra. Jane Goodall en su 90 cumpleaños!

La Doctora Jane Goodall es Gente Vital para este planeta.

Fuente: Instituto Jane Goodall