Trabajar desde casa es una solución ecoeficiente

Trabajar en casa ofrece la flexibilidad necesaria para crear un espacio de trabajo saludable

Andreina Villar-Woodworth nos aporta valiosas ideas sobre el trabajo desde casa y la formación de liderazgo a distancia.

Ella es Directora de Remote Leadership, firma de consultoria especializada en apoyar las organizaciones en marketing digital y optimizacion del trabajo a distancia

 

Los trabajadores  que se quedan en casa aumentan su tiempo personal y reducen su impacto ambiental, porque evitan usar el automóvil o transporte público, así como también el uso de espacio en el hogar supone el consiguiente ahorro de recursos, que implican una oficina tradicional.

Algunos de los ingredientes claves en un estilo de vida de trabajo en el hogar incluyen:

La última palabra. Usted tiene el máximo control operativo de un negocio en casa. Usted puede elegir el papel de cáñamo reciclado o libre de cloro, asegúrese de todos sus documentos impresos sean reciclados y puede comprar equipo de oficina calificados ecológicamente para optimizar la eficiencia energética.

La creación de un espacio de trabajo saludable. Tomar las medidas que van desde el uso de pintura de la pared no tóxico, instalación de bombillas compactas de luz fluorescente. Llenar tu cocina con frutas y vegetales orgánicos para un mejor almuerzo.

Aprovechando las horas no pico. Con un horario de trabajo flexible, puedes hacer los mandados y completar tareas durante las horas de mas suaves de tránsito, asi puede ahorrar tiempo y reducir el estrés.

La capitalización de las deducciones. Cuando una parte de su casa se ​​dedica exclusivamente a los negocios, puede reducir esa parte del presupuesto que tenía destinado a alquiler y servicios públicos.

Mas información: info@remoteleadership

http://www.remoteleadership.com
http://www.remoteleadership.wordpress.com