NUNAPETSMART EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO PARA ALIMENTACIÓN NATURAL DE MASCOTAS

Share Button

Planeta Vital se transmite por el Circuito Unión Radio, www.unionradio.net, canal 980 Directv, sábados 9:30 pm y domingo 10:30 am y 5:30 pm.

Les tenemos muy buenas noticias para estos tiempos difícil en la alimentación de nuestras mascotas. Nuestra invitada a Planeta Vital es María Elena Sicart, una ama de casa, que como muchas madres venezolanas, despidió a sus dos hijos para seguir sus estudios en el exterior y ella junto a su esposo quedaron solitos, bueno, ni tanto, porque en realidad están muy acompañados con sus otros hijos peludos, porque María Elena tiene nada menos que 33 animalitos en su finca, entre perros y gatos.

Con la ida de sus hijos María Elena nos cuenta que entró en un período fuerte de tristeza y desánimo, fue así como decidió acudir a un profesional para tratarse y en ese proceso terapéutico fue descubriendo que tenía que inventar algo que diera color  y razón a su vida nuevamente.

Nunapetsmart

Nunapetsmart

Hace un poco mas de un año y en virtud de los altos costos de los alimentos para mascotas, ella y un veterinario comenzaron a ingeniarselas para elaborar un producto natural, sano y con menos costo para alimentar a su tropa y después de pruebas, estudios, ensayos y error dieron con Nunapetsmart, el emprendimiento que ha causado sensación y es ahora su modo de vida.

Nunapetsmart,  el nuevo concepto en alimentación para mascotas que proporciona una nutrición balanceada, sana y 100% natural,  satisfaciendo el paladar y los requerimientos nutricionales de los caninos y felinos.

Es comida deshidratada

Es comida deshidratada

Nuestra invitada nos relata que “luego de una serie de investigaciones, se aprobó la deshidratación como método final para la elaboración del producto y así nació el concepto de Nunapetsmart”. 

Formulado por veterinarios y nutricionistas, el producto es elaborado en fábricas de alimentación humana con ingredientes aptos para el consumo humano. Deshidratado suavemente a baja temperatura para extraerle solo el agua, Nunapetsmart no tiene conservantes artificiales, colorantes, proteínas vegetales (trigo, sorgo, maíz) ni sub–productos animales.

Pueden hacerse deliciosas galletas

Pueden hacerse deliciosas galletas

El alimento se despacha en tres presentaciones: envase de 600 gramos, con un rendimiento entre 1.8 a 2 Kg.; envase de 2,5 kilos con un rendimiento entre 8 y 10 kilos y, envase de 5 kilos, con un rendimiento de 16 a 20 kilos.

¡Kaiser, Hanny y Soka no pueden resistirse al delicioso sabor de Nnapetsmart! El alimento tiene una alta palatabilidad y a su mascota le encantará

¡Kaiser, Hanny y Soka no pueden resistirse al delicioso sabor de Nnapetsmart! El alimento tiene una alta palatabilidad y a su mascota le encantará

María Elena nos comenta que “la filosofía de Nunapetsmart es que nuestros perros y gatos se merecen los mismos controles de calidad y seguridad alimentaria que los utilizados para consumo humano”.

Envasado con alta tecnología

Envasado con alta tecnología

El alimento puede adquirirse  en Caracas, a través de su distribuidor exclusivo Maxipet; en Valencia (Petsmall, Colas y Patas, Clínica Veterinaria Doctor William España, Huellas Caninas y Trauma Vet); en Maracay (Animal Center, Vestpa, Agropecuaria Los Jardines, Centro Veterinario del Norte, Piscis Pet Shop, Sainvet y Mascota); en Cagua (Fauna Shop) y en Puerto Cabello (Animal Pet Shop).

Para cualquier información adicional los teléfonos de contacto son: 0412-5005008 y 0412-4655060. Correo nunapetsmart@gmail.com

 

 

Share Button