Diego Díaz de Vitalis en la radio

Share Button

Este fin de semana estará Diego Díaz, Presidente de Vitalis.

Vitalis es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, creada en Venezuela el 13 de agosto de 2000, con la misión de contribuir a la formación en valores, conocimientos y conductas, cónsonas con la conservación ambiental y el desarrollo sustentable.

Por su razón social, VITALIS propicia solamente aquellos proyectos que vayan en beneficio de la ciudadanía y atienda, fomente o promueva soluciones ambientalmente amigables a aquellos problemas ligados al aprovechamiento no sustentable de los recursos naturales o al desconocimiento de su importancia para las poblaciones humanas, entre otros aspectos.

Las acciones de VITALIS buscan posicionarla como una organización de referencia en el desarrollo de programas de conservación ambiental, líder en la planificación y ejecución de programas de educación, comunicaciones y formación profesional en las ciencias ambientales.

Para ello cuenta con un personal altamente calificado en diversas disciplinas, que van desde Biólogos, Ecólogos, Ingenieros, Abogados, Periodistas, Administradores, Educadores.

VITALIS se autodefine como una organización de la sociedad civil neutral e inclusiva, propositiva en sus acciones, constructiva en sus críticas y positiva en sus acciones y haberes, en pro del desarrollo sustentable.

Sábado a las 6:30 AM y Domingo 3:30 y 7:30 PM.

www.unionradio.net y Canal 980 de Directv

Emisoras que conforman el circuito:

Share Button