Este gato guió a un hombre perdido en una montaña en Suiza
Un gato guió a un hombre que se había perdió mientras estaba de excursión en las montañas en Gimmelwald, Suiza. El gato no se separó ni un instante del hombre perdido e hizo que este lo siguiera hasta llegar a un lugar seguro.
Resulta que el hombre se había perdido mientras bajaba la montaña siguiendo las vías del tren y llegó a un pueblo abandonado.
“Estaba mirando el mapa para ver cómo volver al hotel y el único camino oficial montaña abajo era a través de un sendero cerrado”, dijo él. “Y así es como me encontré con ese gato guapo”, añadió.
Justo en ese momento un gato apareció y guió al hombre hacia el valle, constantemente mirando hacia atrás para comprobar si el turista lo seguía.
El gato se fijó en él cuando estaba tomando un descanso de la caminata, comía un bocadillo y descansaba de su esguince de tobillo.
“Tan pronto como me levanté me empezó a guiar a lo largo del camino”, dijo. “Parecía muy amable teniendo en cuenta que era un total desconocido”.
El gato lo llevó directamente al camino que lo llevaría de vuelta hacia el valle. El hombre captó el momento para compartirlo con su familia.
Después de que él compartió su historia en reddit, varias personas que habían visto al gato lo reconocieron. “El mismo gato se fue de excursión con mi amigo y yo hace 3 meses”, dijo Starspace1.
Más información: LoveMeow
Leave a Comment