Juguemos, cantemos y contemos con Fanny Fuguet
Recibimos este fin de semana nuevamente a Fanny Fuguett, nuestra querida hada madrina que juega, cuenta y canta, con su luminosa sonrisa y enciende de alegría todo a su paso.
Un regalo de Planeta Vital para las vacaciones escolares, a la vez que agradecer y enaltecer el rol tan importante del docente, para el desarrollo armónico y sustentable del planeta. Porque quien educa para la paz, la creatividad y el amor a niños y jóvenes, resguarda el presente de la familia y el futuro de la humanidad.
Recuerden sintonizar Planeta Vital, el sábado a las 9:30 pm y el domingo a las 10:30 am. Por el Circuito Unión Radio, 90.3 FM, www.unionradio.net y Canal 980 de Directv.
Esta versátil artista combina sus recitales y conciertos para público infantil o adulto con la realización de talleres en los que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo. Actualmente está residenciada en España, donde sigue realizando su maravillosa misión de educar desde la alegría.
Fanny participó en Venezuela y en el exterior en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizaje y animación a la lectura, formó parte del equipo de producción de diversos programas de televisión educativa.
Fanny Fuguet lleva muchos años alegrando la vida con sus canciones, aderezadas con cuentos maravillosos e inventando juegos creativos y divertidos, para que niños y grandes olviden sus penas y se conecten con la alegría de vivir a plenitud.
Ella canta acompañada con su guitarra o su cuatro y mientras va echando sus cuentos se apoya utilizando instrumentos indígenas, títeres y la realiza juegos donde el público se incorpora utilizando cintas de colores, figuras de papel , movimientos y creaciones colectivas.
Sus historias hablan de la solidaridad, la tolerancia, el amor por la naturaleza y la igualdad de género de una manera divertida y dinámica por medio de cuentos, canciones y juegos, que invitan a la felicidad infinita de volar con la imaginación.
Si quieren contactarla escriban a su mail fanny.fuguet
Leave a Comment