Autolavado Ecoexpress emprendimiento venezolano

Share Button

 

Logo autolavado Ecoexpress

También entrevistamos a los encargados de Autolavado Ecoexpress, un emprendimiento liderado por una pareja de jóvenes venezolanos,  la empresa nació el 15 de mayo de 2010 y ofrecen el novedoso servicio de autolavado móvil ecológico en estacionamiento.

Recuerden que Planeta Vital se transmite por www.unionradio.net, 90.3 FM en Caracas, sábado a las 9:30 pm y domingo a las 10:30 am.

Su Director General, Warren López, nos comenta que Autolavado Ecoexpress es una solución móvil-ecológico que funciona a domicilio, a fin de prestar el servicio y que el cliente no tenga que invertir su tiempo en los autolavados convencionales, y por tanto pueda tener su carro limpio sin necesidad de salir de su hogar u oficina.

1autola

Luego conversamos con su esposa, Kissy Blanco, quien explica un poco mas acerca del funcionamiento del Autolavado Ecoexpress,  dice que el equipo de lavado móvil ecológico es un  sistema de estética automotriz, moderno, atractivo, ecológico, autónomo,  y seguro diseñado y elaborado por ellos mismos, mejorando las opciones que encontraron en el mercado en sus inicios. Permite lavar un carro con pocos litros de agua (08 litros aprox.) El equipo contiene todos los accesorios necesarios para trabajar  durante todo el día sin requerir recargas. Utilizando productos biodegradables que no dañan la pintura del vehículo y protege el medio ambiente.

Autolavado Ecoexpress a domicilio

Autolavado Ecoexpress a domicilio

Los principales beneficios que ofrecen son:

  • Ahorro de tiempo, ya que no tendrán que trasladar los vehículos hacia autolavados convencionales, cero colas ni esperas.
  • Seguridad, debido a que no correrán el riesgo a daños que implica movilizar los vehículos hacia autolavados convencionales y contaran con un personal calificado y debidamente identificado.
  • Economía, debido a que brindamos precios ajustados a sus requerimientos, también evitaran reparaciones por rallones y golpes ocasionadas por movilizar los vehículos.
  • Prontitud en la entrega de los vehículos.
  • Mayor prestigio a sus eventos al contar con un servicio de clase mundial.
  • Mayor aprovechamiento de los espacios de estacionamiento.
  • Cuidado de nuestro medio ambiente, mediante el uso de productos biodegradables y  equipos de autolavado móvil ecológico que reducen hasta en un 90% el consumo de agua en comparación a los autolavados tradicionales.
Warren fajado con su emprendimiento

Warren fajado con su emprendimiento

AutolavadoEcoexpress, es el único servicio de lavado de vehículos que va hasta donde usted lo necesite, esta pareja de jóvenes limpia su vehículo a domicilio, atienden juntas de condominios, clubes, empresas, lineas de taxis, concesionarios, flotas de vehículos, eventos automotrices y más.

Le invitamos a conocer más sobre sus excelentes servicios y productos en su sitio web www.autolavadoecoexpress.com . Su twitter @autoecoexpress

Están ubicados en San Antonio de Los Altos, Los Salias.

Leer más: http://www.autolavadoecoexpress.com/

Share Button