Roy y Mónica al rescate de la pereza
Esta es la historia de una pereza que quedó sin su madre a la deriva en El Hatillo, la encontró Roy Valero y conmovido por lo pequeña y desvalida se la llevó a su casa, donde el y Mónica, su novia, le prestaron los cuidados que podían, sin conocer mucho acerca de estos nobles animalitos.
Recibí el mensaje de Roy pidiéndome orientación acerca de dónde y a quién recurrir para cuidar mejor a «Perita», que así la nombraron.
Una vez que hicimos varias llamadas sin lograr ubicarle un espacio adecuado, hablamos con el amigo Luis Eduardo Levin, promotor incansable del Jardín Ecológico de la Concha Acústica de Bello Monte, como siempre, me comentó que la recibiría encantado, así que le avisé a Roy para que la llevaran temprano al día siguiente a su nuevo hogar.
Como dice Luis Eduardo Levin en su página del Jardín Ecológico en Facebook, reseñando la foto: Así llegó BRADY (nombre provisorio por su nombre científico Bradypus tridactylus) en manos de Roy y Mónica el 5 de agosto.
Está aprendiendo a comer sin la mamá y a trepar!
Son los niños quienes mas la están disfrutando en el Jardín Ecológico de la Concha Acústica.
Aquí les dejamos esta secuencia de excelentes fotos de Luis Eduardo Levin para que disfruten de esta hermosa historia, de la bebé pereza rescatada, con un final feliz como en los cuentos infantiles.
Gracias a Roy y a Mónica, pero especialmente a Luis Ediardo Levin por abrir el corazón a la naturaleza y ofrecer esta ventana amable para el disfrute de los caraqueños.
Marisela Valero H
Hermosa acción, gracias, a los 3, en nombre del amor a la naturaleza y sus criaturas.!! Se siente la nobleza y la honestidad de los seres humanos.!! Es invalorable…!!