Juguemos, cantemos y contemos con Fanny Fuguet

Fanny Fuguet

Fanny Fuguet

Recibimos este fin de semana nuevamente a Fanny Fuguett, nuestra querida hada madrina que juega, cuenta y canta, con su luminosa sonrisa y enciende de alegría todo a su paso.

Un regalo de Planeta Vital para las vacaciones escolares, a la vez que agradecer y enaltecer el rol tan importante del docente, para el desarrollo armónico y sustentable del planeta. Porque quien educa para la paz, la creatividad y el amor a niños y jóvenes, resguarda el presente de la familia y el futuro de la humanidad.

Recuerden sintonizar Planeta Vital, el sábado a las 9:30 pm y el domingo a las 10:30 am. Por el Circuito Unión Radio, 90.3 FM, www.unionradio.net y Canal 980 de Directv.

Fanny Fuguet contando, jugando y cantando

Fanny Fuguet contando, jugando y  cantando

Esta versátil artista combina sus recitales y conciertos para público infantil o adulto con la realización de talleres en los que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo. Actualmente está residenciada en España, donde sigue realizando su maravillosa misión de educar desde la alegría.

Fanny participó en Venezuela y en el exterior en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizaje y animación a la lectura, formó parte del equipo de producción de diversos programas de televisión educativa.

Fanny Fuguet con Marisela Valero en el estudio

Fanny Fuguet con Marisela Valero en el estudio

Fanny Fuguet lleva muchos años alegrando la vida con sus canciones, aderezadas con cuentos maravillosos e inventando juegos creativos y divertidos, para que niños y grandes olviden sus penas y se conecten con la alegría de vivir a plenitud.

Fanny con su guitarra, su cuatro y muchos instrumentos para hacer música de colores

Fanny con su guitarra, su cuatro y muchos instrumentos para hacer música de colores

Ella canta acompañada con su guitarra o su cuatro y mientras va echando sus cuentos se apoya utilizando instrumentos indígenas,  títeres y la realiza juegos donde el público se incorpora utilizando cintas de colores, figuras de papel , movimientos y creaciones colectivas.

Un paseo por la fantasía sencilla y colorida de Fanny Fuguet

Un paseo por la fantasía sencilla y colorida de Fanny Fuguet

 Sus historias hablan de la solidaridad, la tolerancia, el amor por la naturaleza y la igualdad de género de una manera divertida y dinámica por medio de cuentos, canciones y juegos, que invitan a la felicidad infinita de volar con la imaginación.

Si quieren contactarla escriban a su mail fanny.fuguet@gmail.com