BIOCULTURA

“En momentos de crisis económica, el consumidor se interesa por invertir bien su dinero, y decide invertir en una buena alimentación y en salud”
Angeles Parra, directora de BioCultura

“Recuperar los alimentos originales y las formas de agricultura tradicional respetuosas con el medio ambiente es ahora lo más moderno y la tendencia de futuro”
Carme Ruscalleda, cocinera con 5 estrellas Michelin

La pasada semana se celebró la 17ª edición de la mayor feria española de productos ecológicos y consumo responsable, Biocultura Barcelona 2010. La organización habla de éxito de convocatoria con la asistencia de más de 70.000 personas.

Biocultura es una feria diferente a todo lo conocido. Si solo nos fijamos en lo superficial, creeríamos que es una mini-Alimentaria donde degustamos muchos alimentos gratis pero en versión ecológica, o un zoco de productos para neohippies que potencian un consumo disfrazado de verde.

Es verdad que Biocultura es un gran escaparate de productos de todo tipo: cosmética, bebidas, calzado, materiales, ropa, etc. de línea ecológica o alternativa, pero implica mucho mas.

EL PODER DE BIOCULTURA es su guía de actividades de acceso libre, de contenido muy variado, holístico, super interesante y realmente revolucionario socialmente y alquímico a nivel interior.

Sólo hace falta revisar los títulos de la conferencias para darse cuenta de que otro mundo es posible a todos los niveles y que este conocimiento se oculta o apenas se ofrece en los medios de comunicación oficiales.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/05/14/cronica-de-biocultura-2010-barcelona/#ixzz0xNxw15wu