Abrimos las puertas a la paz con René Mey

Share Button

articulo_20120730183332_habilitan-puntos-de-entrega-de-entradas-para-conferencia-de-rene-mey-en-quilpue_1

Planeta Vital se transmite por el Circuito Unión Radio 90.3 FM, www.unionradio.net y canal 980 Directv. Sábado 6:30 am y domingo 7:30 pm.

¿Quién es René Mey?

Nació en Francia y actualmente está residenciado en México, promueve esencialmente la paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Ha dedicado gran parte de su vida a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Ha organizado un movimiento de voluntarios para transmitir su terapia  de Regeneración Celular alrededor de todo el mundo y compartir con el ejemplo y con hechos su filosofía de no juzgar, dar sin esperar algo a cambio e ir hacia dentro para evolucionar.

Diana Albornoz, nuestra invitada

Diana Albornoz, nuestra invitada

Diana Albornoz, Terapeuta Integral con amplia experiencia en sanación holística es una de sus voluntarias en Venezuela y nos visitó en el estudio para hablarnos de la obra y filosofía de vida de René Mey,   así como de su experiencia en la práctica la Terapia de Regeneración Celular propuesta por este conocido sanador francés.

DSC_8189

Diana nos cuenta que una de las acciones más promocionadas de René Mey es apoyar a países en vías de desarrollo, a través de la construcción de “Clínicas gratuitas” combinando su “Terapia de Regeneración Celular con la Medicina Tradicional (alópata)”, así como la Medicina Alternativa, el Biomagnetismo, la Herbolaria, Acupuntura y otras técnicas reconocidas por la OMS.

rene_mey_sanando

René Mey está por primera vez de visita en Venezuela cumpliendo una apretada agenda de encuentros de sanación, talleres y entrenamiento a los voluntarios. Más información https://www.facebook.com/rene.mey.370?fref=ts o por el mail renemeyvenezuela@hotmail.com

EVENTO DE PAZ RENE MEY

El entrenamiento se basa principalmente en la práctica de la meditación profunda, como la mejor manera de “vaciarse” del ruido cotidiano y entrar en el silencio de la paz sanadora.

Rene-Mey

Su  mensaje de paz y de amor nos habla del despertar de una nueva conciencia, de una nueva forma de inteligencia basada en el amor, en una emoción, en una intención.

LA PELICULA MAS ALLA DE LA LUZ

Su película “MAS ALLA DE LA LUZ”, está basada en hechos reales y relata parte de su vida y su obra.

http://adelavalverde.com.ar/PELICULAHIMvzla.html

http://www.youtube.com/watch?v=FmrrrTh9PSI

Share Button