¡Este fin de semana a escuchar a los perros!

Planeta Vital recibe con ladridos de alegría a Carlos Betancourt, «El Hombre que escucha a los perros», quien compartirá con Marisela Valero su experiencia en entrenamiento canino, sus consejos educativos y tips prácticos para los fans perrunos del programa.

Carlos nos ofrece una cantidad de consejos interesantes para comprender la conducta de nuestros amigos los perros, especialmente cuando se trata de cachorros mordelones e inquietos.

El Hombre que escucha a los perros

El Hombre que escucha a los perros

Sábado a las 9:30 pm y domingo a las 10:30 am, por Actualidad 90.3 FM, Canal 980 de Directv y www.unionradio.net

Libro El Hombre que escucha a los perros

Libro El Hombre que escucha a los perros

Ya está en las librerías y en su página web el libro EL HOMBRE QUE ESCUCHA A LOS PERROS®
Mostrándote una manera gentil, sencilla y efectiva de educar a tu perro.

Carlos dice: «Darle mucho cariño al perro no es malo, me duele ver cómo algunas personas al querer transformarse en líderes del perro han dejado de ser cariñosos con él y lo tratan con violencia. El liderazgo de la manada no puede ser visto jamás como un medio para maltratar, ni humillar al perro.
Tú puedes ser líder teniendo sabiamente el control de la comida, del paseo y del juego; dándole mucho cariño en el momento correcto y manteniendo la calma, mostrándote seguro ante situaciones que para él representen peligro.
Te invito a salvar la relación que tenemos con los perros, a honrar su amor y fidelidad transformándote en un líder gentil, bondadoso, justo, honesto y equilibrado».

Muchos niños han recibido a Carlos en sus escuelas par aprender a cuidar mejor a sus mascotas.

Muchos niños han recibido a Carlos en sus escuelas par aprender a cuidar mejor a sus mascotas.

El Hombre que escucha a los perros se ha dedicado con mucho empeño y éxito a enseñar a los niños y jóvenes a tratar de forma adecuada y segura a sus mascotas, realizando giras por Venezuela y encuentros en espacios públicos.

También tendremos la participación de nuestro compañero y amigo de Unión Radio Unai Amenabar, quien le pide permiso a Katty Yovanovich en nuestra sección «El Lado Humano del Planeta» para hablarnos sobre la llegada de una mascota a casa.

Y finalmente Albani Lozada saluda amorosamente al Planeta Vital.