Venezuela Sostenible 2060

Queremos que conozcan a Thomas Obermuller, nuestro invitado en Planeta Vital, es Asesor para el Desarrollo Organizacional, Director de Gerencia Sostenible 2.0,  Instructor & Coach, Co-Fundador de VENEZUELA SOSTENIBLE 2060; Organizador del II FORO CIUDADES SOSTENIBLES; Director del VIAJE EÓLICO 2013 y Promueve a Venezuela en Alemania, Austria y Suiza.

Recuerden que Planeta Vital se transmite los s’abados a las 9:30 pm y los domingos a las 10:30 am, por www.unionradio.net, 90.3 FM y Canal  980 de Directv.

Thomas Obermuller, Marisela Valero y Alberto Herrera, Foto de Nidia Hernandez

Thomas Obermuller, Marisela Valero y Alberto Herrera, Foto de Nidia Hernandez

Es un alemán enamorado de Venezuela,  después de trabajar en el área turística, se comprometió a promover fuera de nuestras fronteras,  las bellezas naturales y el potencial de desarrollo que representa nuestro país.

Como Instructor-Coach imparte una serie de talleres en empresas y organizaciones, uno de ellos se llama: Gerencia Sostenible 2.0 en Equipo.

unnamed

Así promueve su taller en su página web:  http://gerenciaippvenezuela.weebly.com/charla-sustentablidad.html

El mundo ha cambiado – definitivamente: „nuestro pequeño planeta azul“ (Carl Sagan) requiere de protección – del mismo hombre. Es imperativo re-crear un balance entre las ambiciones de la economía, las necesidades del ser humano y la protección del medio ambiente. TODOS están invitados, cada uno en su respectivo entorno: familia, vecindad, comuna, distrito, ciudad y organización.

¿Está desmotivado en su puesto de trabajo? – ¡No ve “el queso a la tostada” de sus labores y esfuerzos!: “Desarrollo Sostenible – un futuro real“ le brinda NUEVA ENERGÍA y una fórmula para que cada uno se pueda aplicar a construir un “Mundo Sostenible”, aportando sus mejores talentos…

Venezuela Sostenible 2060

Venezuela Sostenible 2060

Actualmente esta conformando una organización que permita desarrollar un trabajo colectivo, que el grupo inicial ha llamado Venezuela Sostenible 2060, de lo que estaremos hablando en Planeta Vital. Es apenas un germen que espera crecer y consolidarse en un enorme árbol en corto tiempo.

Para comuicarse con Thomas Obermüller, llamar al 0416 831-4546, sus mails     venezuela.sostenible.2060@gmail.com y gerencia.sostenible.venezuela@gmail.com