Venezolanos a favor del Desarrollo Sustentable

Cada día conocemos más venezolanos brillantes, que dedican sus esfuerzos profesionales y de vocación a mejorar la vida en nuestro planeta.

Este fin de semana conversamos con Manuel Sosa, Ingeniero  Industrial de la UCAB, especializado en Ambiente,  residenciado en Maracaibo, Estado Zulia.

Manuel Sosa lleva más de 20 años dedicado al tema del desarrollo sustentable, siendo pionero en realizar estudios de impacto ambiental en Venezuela.

En el programa nos explicará con detalle todo lo relacionado a este tema, los fundamentos legales en Venezuela, la importancia que implica llevar a cabo estos estudios para el desarrollo sustentable del país.

El ingeniero Sosa en la actualidad es profesor en la Maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia. Allí comparte sus conocimientos con profesionales de diversas áreas, sensibilizándolos con la necesidad de formarse un criterio responsable sobre el área medio ambiental, modelos de construcción sustentables y diseños urbanísticos amigables con la ecología.

Además de realizar Estudios de Impacto Ambiental, brinda asesorías y dicta charlas y cursos sobre el tema de Desarrollo Sustentable en toda Venezuela.

Nuestra Constitución:

Artículo 127.Es un derecho y un deber de cada generación proteger y mantener el ambiente en beneficio de sí misma y del mundo futuro. Toda persona tiene derecho individual y colectivamente a disfrutar de una vida y de un ambiente seguro, ecológicamente equilibrado….

Mas información:

http://venezuelasustentable.blogspot.com/

sustentable.ve@gmail.com

Twitter: @mannyve

Planeta Vital sale al aire los sábados a las 6:30 am y los domingos 3:30 y 7:30 pm.

Emisoras que conforman el circuito Actualidad de Unión Radio:

Audio en vivo www.unionradio.net

Canal 980 Directv