Un fin de semana muy activo por el Planeta

Este será un fin de semana ecológicamente movido en Caracas y varias ciudades de Venezuela. Planeta Vital se une en la promoción de estos eventos.

Recuerden que Planeta Vital se transmite los sábados a las 9:30 pm y los domingos a las 10:30 am, por el Circuito Unión Radio 90.3 FM, www.unionradio.net y canal 980 de Directv.

Son varias las organizaciones que participarán en diferentes acciones dirigidas a promover un estilo de vida mas armónico con nuestro ambiente.

La gente bonita de ECOCLICK nos envió un comunicado que queremos compartir con ustedes, para que pasen la voz y se sumen a las actividades.

ecoclick (1)  PEQUEÑA (2)

Hoy más que nunca estamos comprometidos de seguir uniendo voluntades de tantos ciudadanos que como ustedes promueven el cambio hacia una nueva sociedad que ama y defiende a su país y a su planeta.

Es así como los invitamos a participar en el fin de semana más verde de todos, organízate y acompáñanos a estos eventos que honran a nuestra tierra.

Día Mundial de las Playas

Día Mundial de las Playas

SABADO 20 DE SEPTIEMBRE

DÍA MUNDIAL DE PLAYAS

Estaremos, junto con FUDENA y LA UNIVERSIDAD MARITIMA DE CARIBE, limpiando «Playa Ali Babá A» en Carabella,  Estado Vargas. 

Horario: 8:00 am a 12:00 m.

Lugar de encuentro: Estacionamiento de la Playa (si no cuentas con medio de transporte contactanos y organizamos tu traslado).

En esta playa estaremos separando el plástico para su posterior reciclaje a beneficio de FUNDANA.

Jornada de Reciclaje

Jornada de Reciclaje

RECICLANDO CON AUTOMERCANDOS PLAZA´S

Plaza Alfredo Sadel de 9:00 am a 2:00 pm.

Estaremos recibiendo papel, cartón, plástico 1,2,4; bolsas plásticas, tetra pak, aluminio, pilas, cartuchos de impresión, aceite vegetal, celulares, uniformes escolares. (No recibiremos en esta oportunidad bombillos ahorradores)

Participa y se un voluntario verde.

Unidos contra el Calentamiento Global

Unidos contra el Calentamiento Global

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE

UNIDOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Cientos de miles de personas tomarán las calles en el mundo entero para unir las voluntades contra el Cambio Climático antes de la cumbre de Las Naciones Unidas a celebrarse la próxima semana.

Acompañemos a Caracas energías 100% limpias y muchas organizaciones más, este domingo 21 para decirle al mundo y a las autoridades que Venezuela esta presente y nos importa el cambio climático.

Coordenadas:

– Dom. 21 de septiembre en el Parque del Este a las 10:00 am. Entrada principal, Av. Francisco de Miranda.

– Trae tantas personas como te sea posible (amigos, familiares, asociaciones, otros).

– Usa la imagen “corazón verde” en la mejilla, pon camisa verde, lleva letrero con mensajes relacionados y el símbolo principal del evento mundial.

– Toma muchas fotos y videos, compártelos en las redes sociales (nosotros la subiremos en la página de Avaaz.org*, quienes la mandarán a la cumbre en Nueva York).  

¡A todos les transmitimos el ímpetu por tener esperanza, por seguir creciendo y haciendo aquello en lo que creemos con pasión y esmero!

¡Contamos contigo!

 

EcoCLICK

 @ecoClickVe