Tenemos una Idea Genial

Share Button
Heidy Ramírez con Marisela Valero en el estudio. Foto Fernando Camacho

Heidy Ramírez con Marisela Valero en el estudio. Foto Fernando Camacho

Nos encontramos en el camino verde de los medios de comunicación con Heidy Ramírez, periodista, colaboradora de la sección de Ecología de El Mundo Economía.

Recuerden sintonizar Planeta Vital por www.unionradio.net, 90.3 FM en Caracas, 980 de Directv. Sábado 9:30 pm y domingo 10:30 am.

Heidy Ramírez es Ambientalista, Comunicadora Social y Organizacional (UCAB) y Directora de la Fundación Idea Genial,  que nace, como ella misma coloca en su Blog “con la misión de contribuir con excelencia en cada acción emprendida de la magnitud que sea con el fin de dejar algo positivo para el mundo y para las generaciones futuras”.

Fundación Idea Genial

Fundación Idea Genial

La intención de Heidy con Idea Genial es crear la primera Agencia de Comunicaciones Verde en Venezuela, para que la ecología y sus diferentes ramas tengan un espacio permanente en los medios de comunicación.

Muy activa con su twitter @ideagenial, Heidy Ramírez se la pasa promoviendo organizaciones y personas que trabajan a favor del Planeta, mensajes ecológicos positivos y además mantiene una relación constante con profesionales del área que desarrollan proyectos dentro de la empresa privada, como parte de la Responsabilidad Social Empresarial.

Heidy Ramírez siempre anda promoviendo ideas geniales de gente creativa y ecológica

Heidy Ramírez siempre anda promoviendo ideas geniales de gente creativa y ecológica

En su columna de todos los miércoles en El Mundo Economía, su “consentida” como ella misma dice, pone el énfasis justamente en la importancia del tema “Verde” y su rentabilidad económica, un reto nada fácil para una Venezuela que aún observa este sector como exclusivamente para organizaciones sin fines de lucro y “come flores”, sin percatarse del inmenso potencial productivo y económico que tienen a nivel mundial las empresas energéticamente responsables y amables con el medio ambiente.

Forma parte además de la Red de Periodismo por el Cambio Climático, conformada por alrededor de 40 periodistas en toda Venezuela que promueven espacios en los medios vinculados a este delicado tema, para que cada vez haya mas público que lo maneje y esté informado.

Conéctate a Idea Genial y apoya su gestión comunicacional

Conéctate a Idea Genial y apoya su gestión comunicacional

Planeta Vital apoya a Idea Genial en su campaña, sumando voluntades en los medios de comunicación para que se logre tener una noticia ecológica de primera página en la prensa o de apertura en los noticieros audiovisuales de todo el país,  que no necesariamente esté vinculada a catástrofes, sino a los aportes que tanta gente, empresas y organizaciones están haciendo para tener un Planeta cada vez mas Vital y lograr así mismo ir construyendo una sociedad que comparta sus responsabilidades en la búsqueda de una Ecología Psicosocial mas saludable, como decimos en Planeta Vital, “la ecología como un modo de vida”.

Idea Genial / Heidy Ramírez

Teléfono: 0414.302.93.58

Correo:  ramirez.heidy@gmail.com y prensa@ideagenial.net

Share Button