Por tu Comunidad celebra su primer aniversario

Juan Perfetti en Por tu Comunidad. Foto Cristina Eduardo

Desde Planeta Vital saludamos a nuestro compañero Juan Perfetti Cardozo,  coordinador de nuestra web y Vicepresidente de la Fundación Planeta Vital, por la celebración del primer aniversario de su espacio radial “Por tu Comunidad”, que se transmite los miércoles de 9 a 10 de la mañana por Radio Uno 1340 AM y por www.radiouno.com.ve.

Por Tu Comunidad es una opción comunicacional exclusiva para los protagonistas de las comunidades de Caracas y también de toda Venezuela, que llegan vía telefónica a narrar sus hechos, denuncias y logros.

En el programa, producido y conducido por Juan Perfetti, se tratan temas de actualidad política, aspectos legales, ecológicos, de salud, entre otros, que generan impacto social en las comunidades.

Por tu Comunidad ha entrevistado desde líderes comunitarios hasta alcaldes, sin olvidar a muchos artistas y emprendedores y también ha dado a conocer importantes proyectos generados por los ciudadanos organizados.

Juan Perfetti en el estudio de Radio Uno.Foto Cristina Eduardo

Juan Perfetti en el estudio de Radio Uno.Foto Cristina Eduardo

Los más de 60 programas transmitidos en vivo por la legendaria emisora caraqueña Radio Uno 1340, convierten a Por Tu Comunidad en una nueva referencia en el ámbito comunitario a nivel nacional.

Perfetti, quien también es coordinador general de la Fundación Comunicas, considera un orgullo producir y conducir un programa para servirle a las comunidades residenciales del país, que en sus palabras son «la base social, política y cultural de la nación». Es por esto que la Fundación Comunicas y Planeta Vital se unen para desarrollar el proyecto “Comunidades Vitales”, que pronto lanzaremos en nuestra Plataforma de Ecología Psicosocial.

Foto Cristina Eduardo

Según Perfetti, el programa Por Tu Comunidad continuará promoviendo el desarrollo comunitario, la participación ciudadana y el empoderamiento de la sociedad civil.

Los invitamos a visitar la página web del programa en www.portucomunidad.com, seguir el Twitter @PorTuComunidad1 y escribir a portucomunidadradio@gmail.com