Planeta Vital recibe la Bendición de Unidad con Solange Gerona

Marisela Valero, conductora del programa Planeta Vital estuvo conversando con la Dra. Solange Gerona, quien es Médico, Directora del Programa Nacional de Trasplantes de Hígado, trabaja en el Hospital Militar en Uruguay.

Solange Gerona, foto cortesía de Luzma Oneness

Solange es además otorgadora de la Bendición de Unidad o Diksha Giver  y Maestra Avanzada (Oneness Trainers). Representante de  la Oneness University en Uruguay.

Estuvo en el mes de julio de 2012 en Venezuela con la nueva técnica de la Bendición de la Unidad mediante los ojos. Trabajó intensamente con varios grupos de personas durante toda una semana, en casa de Luzma Oneness e incluso asistió a una conferencia sobre trasplantes de hígado en el Hospital Universitario de Maracaibo, en el Estado Zulia, dejando un mensaje mas allá de lo puramente médico.

Solange en auditorio Hospital Universitario Maracaibo, foto Luzma Oneness

Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad.

El proceso de la Bendición de Unidad funciona creando un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos en el cuerpo.  Este cambio en la conciencia te libera del sufrimiento creado por la mente, equilibra la salud natural del cuerpo y las energías sanadoras y sintoniza el cerebro con los campos de unidad, trayendo el fin de la ilusión de la «aparente separación».  Una vez iniciado, es un proceso gradual de Despertar que te lleva naturalmente al último estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo.

Sri Bhagaván, y su esposa Amma, comenzaron esta Bendición de Unidad en La India, son fundadores de  la Oneness University,  como una ayuda a nuestra evolución hacia el Estado de Unidad.

La Bendición de Unidad no pertenece a ninguna creencia o religión en particular, es una energía universal «libre de dogmas» que puede ser recibida por cualquiera, cualquiera sea el camino que hayan escogido seguir.  Trabaja de manera independiente e inteligente para conectar a cada uno directo con la verdad de su propio ser.

Cada individuo que se despierta a su verdad, a su estado original, tiene un efecto de interconexión con el todo, con lo que ayuda a la humanidad en su camino a la completa Transformación Global.  Mientras más gente obtenga el estado de Unidad, más fácil será para el resto.

La Bendición de Unidad es transferida, por el Otorgador, con un suave toque de sus manos en la corona de tu cabeza, usualmente por aproximadamente 1 minuto, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador.  Actualmente se está practicando también la bendición mediante la visión, utilizando los ojos como vehículo para transmitir energía de forma más acelerada y colectiva.

Mas información:

E-mail: Solange.gerona@gmail.com

http://www.onenessuniversity.org/