Planeta Vital en Navidad con voces infantiles

Share Button
Daniel y Dana Graffe, junto a Valeria Sebastiano frente a los micrófonos. Foto Imma Sebastiano

Daniel y Dana Graffe, junto a Valeria Sebastiano frente a los micrófonos

La Navidad, celebración del nacimiento del Niño Dios, nos invita a compartir los mejores sentimientos y deseos para la inmensa familia que somos en este hermoso planeta Tierra, nuestra casa grande.

Los Nacimientos pintados por niños siempre son maravillosos

Los Nacimientos pintados por niños siempre son maravillosos

Los invitamos a disfrutar de este Especial de Navidad de Planeta Vital en Voces Infantiles, este fin de semana por www.unionradio.net, 90.3 FM y canal 980 Directv. Sábado 12 m y 9:30 pm, domingo 10:30 am y 4:30 pm.

Hemos querido hacer un programa de Navidad con la participación de los niños, porque son justamente ellos los protagonistas de esta celebración Cristiana, con sus peticiones, su entusiasmo al hacer el nacimiento y adornar el árbol navideño, con sus cantos y fiestas escolares, pero sobre todo con los rostros iluminados el 25 de diciembre al ver los regalitos que les trae Santa Claus, San Nicolás, el Niño Jesús y todos esos seres maravillosos que se encargan de hacer realidad los sueños, que tantos millones de padres y madres tienen para sus hijos.

Valeria, Dana y Daniel a sus anchas como locutores

Valeria, Dana y Daniel a sus anchas como locutores. Foto Imma Sebastiano

Los pequeños locutores  Valeria Sebastiano Díaz, Dana y Daniel Graffe Paredes, acompañarán a Marisela Valero en los micrófonos, entre canciones, cuentos y pensamientos ecológicos, nos llevarán hacia el corazón de la Navidad, para unirnos en una sola familia universal, siempre a favor de la naturaleza como fuente de vida y de importantes lecciones para la convivencia en armonía.

Yohara y Andrés, los papás de Dana y Daniel, Immaculada Sebastiano, la tía de Valeria, junto a Marisela Valero

Yohara y Andrés, los papás de Dana y Daniel, Immaculada Sebastiano, la tía de Valeria, junto a Marisela Valero. Foto Fernando Camacho

Recordemos que no somos los dueños del planeta, sino una especie mas que tiene mucho que aprender y que gracias al privilegiado don del pensamiento y la palabra que se nos otorgó, tenemos la oportunidad de aportar amorosamente un gran legado para preservar las bellezas de la Madre Tierra.

Fernando Camacho, el querido operador, junto a Daniel, Dana, Valeria, Immaculada y Marisela

Fernando Camacho, el querido operador, junto a Daniel, Dana, Valeria, Immaculada y Marisela. Foto Yohara Paredes

Muchas bendiciones vitales y planetarias para todos ustedes, gracias infinitas por su apoyo al leernos, escucharnos y nutrir nuestro camino de Ecología Psicosocial.

Share Button