MA. ADELA Y MERCEDES RECORREN EL CAMINO DE SANTIAGO PRO-FONDO DE LA CAMPAÑA CYCLE FOR SURVIVAL

María Adela en bici con su reto de recaudar fondos para el tratamiento de cánceres raros

María Adela en bici con su reto de recaudar fondos para el tratamiento de cánceres raros

Nuestras amigas maría Adela Alvarado y Mercedes Romero vuelven a tomar el reto de recaudar fondos para apoyar la curación de cánceres raros recorriendo el Camino de Santiago.

Aquí les dejamos el mensaje de María Adela:

Te invito a que te unas en mi cruzada por la curación de los cánceres raros.

En el 2016 hicimos una cruzada por el Camino de Santiago, rodando 860 kilómetros en bicicleta para recoger fondos para la investigación del cáncer que hace el Hospital Memorial Sloan Kettering con su programa Cycle for Survival. En esa ocasión superamos nuestra meta, gracias al donativo de personas como tú y te estaremos eternamente agradecidos.

Este año nuestra cruzada será otro Camino de Santiago, esta vez por el Camino Portugués, recorriendo casi 700 kilómetros en bicicleta desde Lisboa hasta Santiago de Compostela, y queremos que nos ayudes a superar nuestra meta de 5.000 $ que, centavo a centavo, van para la investigación. Haz click en el enlace y de antemano, mil gracias!!

http://mskcc.convio.net/site/TR/CycleforSurvival/CycleforSurvival?pg=personal&fr_id=3041&px=3194187

Próximamente estaré lista para recibir el último tratamiento que me ofrece la ciencia gracias a estas investigaciones y recibiré Lutathera, una quimioterapia radioactiva recientemente aprobada por la FDA apenas en enero de 2018. Esto me dará más opciones de vida y así como yo, muchos pacientes con cánceres raros se benefician de este donativo que tú nos das.

Hospital Memorial Sloan Kettering con su programa Cycle for Survival

Hospital Memorial Sloan Kettering con su programa Cycle for Survival

Si quieres recibir esta información por correo, por favor escríbeme a madela.alvarado@gmail.com.


¡UNETE A NUESTRA CAUSA!

María Adela Alvarado