La voz sanadora de la naturaleza con Katiushka Borges

Share Button

Les recordamos que salimos al aire por el Circuito Unión Radio, www.unionradio.net, 90.3 FM, canal 980 Directv.Sábado 9:30 pm y domingo 10:30 am.

Katushka Borges y Marisela Valero

Katushka Borges y Marisela Valero

Este fin de semana nos adentramos en los caminos de la naturaleza sanadora, “chamánica”, la que nos habla directo al corazón y con la que nos comunicamos mas allá de nuestros sentidos.

Nuestra invitada es Katiushka,  Comunicadora Social, Sanadora y Escritora. Vive en Londres desde hace casi 18 años donde ha sido formada en varias tradiciones ancestrales y terapias holísticas, como el Centro Chamánico de Northern Drum en el Reino Unido, y Tradición MEXIHCA (Escuela Ometeotl), y con chamanes de Ecuador, Groenlandia, México, Venezuela, Colombia y Tibet.

Katiushka Borges

Katiushka Borges

Pueden visitar su blog chamama-katiushka.blogspot.com.

Creadora del Oráculo del Bosque Flotante, 38 símbolos de madera de animales de poder, geometría sagrada y elementos naturales de tradiciones ancestrales.

Mensualmente en Londres dirige Rituales de Luna Llena con ceremonias de Fuego, Ceremonias de Cacao Sagrado y Sanación, y dicta talleres. Con respecto a la Ceremonia del Cacao Sagrado tuvimos una maravillosa experiencia en la sede de Planeta Vital en Caracas. 

Frutos del Cacao

Frutos del Cacao

Sobre los dones del “Theobroma Cacao”

“El alimento de los Dioses y de la transformación”
Hay un mito indígena que dice que cuando el balance entre los humanos y la naturaleza se ve amenazado, el espíritu del cacao viene para abrir los corazones de las personas y recuperar la armonía.

Círculo de Mujeres en el Parque del este, Caracas

Círculo de Mujeres en el Parque del este, Caracas

Ha formado el Círculo de Mujeres Latinoamericanas en Londres para compartir entre todas conocimientos ancestrales de nuestros pueblos. Katiushka forma parte del Círculo de Las Abuelas en Inglaterra, en conexión con las Abuelas de la Fundación de La Tierra.

Katiushka Borges y su esposo Geoff Brinsden en una comunidad indígena de Venezuela, aprendiendo y compartiendo

Katiushka Borges y su esposo Geoff Brinsden en una comunidad indígena de Venezuela, aprendiendo y compartiendo

El año pasado fue invitada a ser parte de la comitiva de las Naciones Unidas en la conferencia sobre pueblos indígenas.

Su Twitter: @LoveMamasonga

Share Button