La Venezuela submarina de Gaby Carías

Share Button

Gaby Carías en su mundo submarino

Como parte de la programación especial de unión Radio durante el Mundial de Futbol Brasil 2014, tendremos dos programas el fin de semana.

Nuestra invitada en el programa del domingo es Gaby Carías, Bioanalista de profesión, submarinista y fotógrafa por pasión e instructora de buceo por vocación.

Bello mundo submarino de Gaby Carías

Planeta Vital sale al aire por Unión Radio 90.3 FM, www.unionradio.net y Canal 980 de Directv.

Farallón Centinela, Venezuela

Con Gaby Carías nos sumergiremos en el fascinante mundo submarino, gracias a la imaginación, para conocer mas de cerca las riquezas que reserva en sus entrañas el inmenso océano y convierte a nuestro planeta en una bellísima esfera azul.

Manatí, esta foto está concursando actualmente

Mas que palabras les dejamos las imágenes que Gaby ha ido tomando desde que comenzó sus incursiones submarinas, para sentir esa majestuosidad del paisaje bajo el agua, sus numerosos y extraños habitantes, también la fragilidad de su ecosistema, cada vez mas vulnerable a nuestro desorden y contaminación.

Coral, en Venezuela

Es definitivamente un importante compromiso y reto que tenemos los seres humanos para ser mas cuidadosos con nuestra acción sobre los mares y sus ecosistemas, la naturaleza se cuida sola y de manera competente, somos nosotros quienes tenemos que aprender a no destruir nuestros recursos vitales.

Tortuga siempre en peligro por nuestros desechos plásticos

Nos esperanza saber que los  niños y adolescentes, como lo dice Gaby Carías en el programa, superaron nuestra generación “tiburón”, de temores hacia las criaturas marinas y son mas bien la generación “Discovery”, sensibles e interesados por el maravilloso mundo del océano, entonces serán los mejores guardianes de sus misterios y riquezas naturales.

Para disfrutar mejor de las fotografías de Gaby Carías visiten www.gabycarías.com

y en facebook Venezuela Submarina.

Macho estimula a la hembra para poner sus huevos

Share Button