ESPECIAL DE NAVIDAD PLANETARIA CON LAS VOCES ALEGRES DE CHACAO

 

Con inmensa alegría les regalamos un Especial de Navidad de Planeta Vital, lleno de historias hermosas y música tradicional, con nuestras amigas de la Coral “Voces Alegres de Chacao”, dirigida por la profesora Milagros Figuera, perteneciente al Programa de la Juventud Prolongada del Municipio Chacao.

Voces Alegres de Chacao lleva 24 años de vida artística, repartiendo música y vida en muchos rincones de Venezuela y en una ocasión llegaron con su canto hasta las Islas Canarias. 

Voces Alegres de Chacao en el estudio

Voces Alegres de Chacao en el estudio

Recuerden que Planeta Vital se transmite por el Circuito Unión Radio, audio en vivo www.unionradio.net, canal 980 de Directv. Sábado 9:30 pm y domingo 10:30 am y 5:30 pm.

Voces Alegres de Chacao en Unión Radio

Voces Alegres de Chacao en Unión Radio

En este Especial de Navidad haremos un recorrido por las Navidades de antaño en Los Andes, Oriente, La Guaira y llegamos hasta Colombia, en las voces de estas especiales protagonistas, que acompañarán sus relatos con sus cantos y parrandas.

Las cantantes con Marisela Valero

Las cantantes con Marisela Valero

Cada historia nos llevará a vivencias de infancia, de esas cosas sencillas que llenan el alma de bondad, de recuerdos familiares, de costumbres típicas de la época y de las regiones, de la gastronomía tan apetitosa de otros tiempos mas generosos hacia nuestro país y su gente, que nos invita a reflexionar y a unirnos para encontrar esa ruta de paz y progreso merecido.

En el estudio con el operador de audio Ramces Olivero, también músico

En el estudio con el operador de audio Ramces Olivero, también músico

Tendremos el privilegio de escuchar el canto de Juana Marcano, una de las solistas con la voz mas hermosa de la coral, así como el original aguinaldo de Río Caribe, interpretado por su autora Yrma Hernández de Valero, quien a sus 93 años, es fundadora de “Voces Alegres de Chacao”. Finalizando con un aguinaldo caraqueño, con solo de la directora, profesora Milagros Figuera, quien nos habla acerca de la importancia de mantener viva la tradición de la Navidad como un factor de unión y desarrollo de ecosistemas sanos para nuestras comunidades.

La coral cantando y el operador de audio Freddy Tapia muy atento

La coral cantando y el operador de audio Freddy Tapia muy atento

Reciban todos ustedes nuestras bendiciones planetarias y vitales, junto al agradecimiento por acompañarnos y apoyarnos a lo largo de este año. 

En nombre del equipo de Planeta Vital, Katty Yovanovich, Nidia Hernández, Raiza Perrault, Gabriel Rumor y Juan Perfetti, nuestro operador de audio Fernando Camacho, nuestra querida Immaculada Sebastiano, a cargo de Unión Radio Cultural y quien les escribe y abraza Marisela Valero Hernández, les deseamos una muy feliz Navidad, que el Niño Dios riegue semillas amorosas sobre sus corazones, tierra fértil para que crezcan bosques de paz, salud y esperanza.