Deseamos un 2016 planetario y vital para todos

El equipo de Planeta Vital: Nidia Hernández, Katty Yovanovich, Raiza Perrault, Juan Perfetti, Gabriel Rumor y Marisela Valero, conductora y productora del programa radial, los abrazamos y deseamos que sigamos unidos a favor de un planeta mas vital cada día.

Feliz 2016 de Planeta Vital

Feliz 2016 de Planeta Vital

Gracias por formar parte de esta inmensa red de Ecología Psicosocial, que cada día siembra y cultiva jardines dentro de su ser.

Agradecidos también con tantos y tan generosos colaboradores, que con su apoyo han permitido llegar nuestro mensaje a muchos rincones del planeta .

Especial gratitud para el Circuito Unión Radio y su Directiva, a nuestros operadores de audio, Fernando Camacho y Victor Hugo Rodríguez, a nuestras hadas planetarias de Unión Radio Cultural, Mery Sosa e Immaculada Sebastiano.

Bendiciones planetarias y vitales para ti y tu familia, sigamos juntos amando la naturaleza y aprendiendo que somos una especie mas en este planeta multidiverso y que nuestra inteligencia este siempre al servicio de la paz y la sostenibilidad del planeta, nuestra única casa grande.