Especial de fin de año en Planeta Vital

Con nuestra palabra preferida “GRACIAS” despedimos el 2020, satisfechos de haberles llevado nuestros programas, junto a los demás proyectos y nuestra permanente comunicación e intercambio de ideas en las redes sociales.

En 2020 Planeta Vital cumplió 10 años de existencia. Ha sido un año complejo, que nos ha enfrentado a muchos retos y nos deja grandes aprendizajes, especialmente la urgente toma de conciencia sobre nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza, para que podamos preservar nuestro planeta y hacerlo más vital cada día.

El Especial de Fin de Año se transmitirá  por Unión Radio, www.unionradio.net, por las apps de Unión Radio y Tunein Radio. Jueves 31 de diciembre a las 7:30 pm y viernes 1 de enero a las 5:30 pm.

Coral Canta Mundo

Coral Canta Mundo

Para celebrar el fin de año vamos a reponer un bonito especial que grabamos hace un tiempo,  con la participación musical de nuestros amigos de la Coral “Canta Mundo” dirigida por la profesora Arahy Garaicoechea.

Tendremos la actuación especial de la abuela Lorenza Guzmán junto a su nieta Gabriela Delgado,  en la narración de una historia muy entretenida titulada “Cuéntame de la Navidad, abuelita”, original de Arahy Garaicoechea, con textos de Angel Rosenblat.

Cuéntame de la Navidad abuelita

Cuéntame de la Navidad abuelita

Especial agradecimiento a nuestra casa Unión Radio, por su gran apoyo en la difusión de valores culturales y educativos en su programación de fin de semana, tan necesarios para reforzar valores fundamentales en Venezuela, a Inmaculada Sebastiano y Carlos Javier Virguez de Unión Radio Cultural, a los directivos de la emisora María Alejandra López, Jaime Ross, Enrique Gómez, Antonio Serfati y su Presidente, Enrique Cuscó, también a nuestro operador estrella Fernando Camacho y los demás compañeros que en algunos programas nos asistieron, entre otros, Freddy Tapia y Francisco Gil.

Marisela Valero con Lorenza y Gabriela

Marisela Valero con Lorenza y Gabriela

De parte del equipo de Planeta Vital, Nidia Hernández, Katty Yovanovich, Raiza Perrault, el corresponsal internacional Gabriel Rumor, editor de MIRAMUNDO, la colaboradora MaríaTeresa Alvarado con sus micros Efecto Mariposa, nuestras pasantes Alejandra Vilar y Andrea García estudiantes de Comunicación Social de la UCAB, junto a esta servidora, Marisela Valero, conductora y productora del espacio, queremos enviarles nuestro afecto y reconocimiento por su permanente sintonía y contacto en las redes sociales, el apoyo de muchos aliados planetarios que con su aporte nos impulsan y comprometen a seguir mejorando cada día.

Planeta Vital

Planeta Vital

Tenemos muchos nuevos proyectos que les iremos contando poco a poco, esperamos seguir contando con todos para que alcancemos cada vez mas metas y logros en equipo, ustedes y nosotros.

Les deseamos un 2021 pleno de energía vital, que sigamos formando parte de esta inmensa red a favor de nuestro planeta y honremos la naturaleza como se merece.

Muchas bendiciones vitales y planetarias

Marisela Valero