¿Conoces la Odontología Biológica?…te la presentamos en la radio

En el programa radial de este fin de semana el Dr. Alberto Herrera, odontólogo, conversa con Marisela Valero sobre la Odontología Biológica y otros temas ecológicos relacionados con la salud integral.

 

Alberto Herrera conduce «Salud en su Vida», programa de televisión que se transmite por TV Familia. Tiene muchos años dedicado a promocionar valores familiares, prácticas saludables de vida y técnicas de comunicación.

Les dejamos algunas consideraciones básicas sobre la odontología biológica para que se familiaricen con este interesante tema.

La Odontología Biológica es la disciplina que conecta la salud oral con la salud general del cuerpo. Sabemos que la boca forma parte del cuerpo y que no pueden tratarse boca y cuerpo como dos entidades separadas. Tratamientos dentales, los materiales utilizados, y el tipo de procedimientos que se realizan pueden afectar el bienestar del cuerpo si no se toma en cuenta esta conexión.

Podemos hacer una correlación entre cada problema dental con cualquier condición de tu salud actual. Muchas de las enfermedades orales están asociadas o pueden contribuir a enfermedades crónico-degenerativas, enfermedades del sistema nervioso central, la carga de toxinas por metales pesados, problemas del sistema circulatorio, entre muchos otros problemas de la salud.

La odontología biológica es un método más natural del tratamiento de enfermedades orales, que toma en cuenta el estado de salud general.

También estaremos tratando el tema de la Resiliencia en las Empresas, en nuestra sección «El Lado Humano del Planeta», con la psicóloga Katty Yovanovich.

Sábado 6:30 AM y Domingo 3:30 y 7:30 PM

Por el Circuito Actualidad de Unión Radio, audio en vivo www.unionradio.net y canal 980 de Directv.

Emisoras que conforman el circuito: