Un programa amable y amistoso con Cecilia Campos

Share Button

Cecilia Campos (en medio), junto a Giselle Gibss y Marisela Valero

Cecilia nos cuenta su historia de cómo, en los años 60,  se “embriagó”  de naturaleza en la Comunidad Findhorn, que es hoy el centro de capacitación espiritual y de educación holística de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Fundada en 1962 por Eileen y Peter Caddy, la actual comunidad escocesa de Findhorn alcanzó una magnitud impensada para la mente de la joven Eileen cuando en compañía de Peter, su esposo, y movida por lo que ella denominó “La Voz de Dios”, estacionó su casa rodante en Findhorn Bay, decidida a plasmar la visión de un centro espiritual que marcaría el rumbo para las futuras generaciones.

Esa experiencia marcó la vida de Cecilia, nuestra invitada, quien uniendo la música, la pintura y sus excursiones familiares, fue diseñando su propuesta de “Una Venezuela Amable y Amistosa” (http://amableyamistosa.jimdo.com/).

Escucharemos parte del CD CANCIONES PARA MI TIERRA, de su autoría, interpretadas por Libhey Ríos, con producción y arreglos de Eddy Pérez.

Actualmente prepara su Taller “Darse Cuenta”, que como ella misma relata:

“Muchas veces nos encontramos tan sumergidos en una situación, que nos resulta imposible tener la perspectiva adecuada de lo que está sucediendo.

En Venezuela tenemos años viviendo todo este proceso, a través del cual hemos crecido bastante, pero por otra parte,  hemos adquirido una serie de hábitos negativos, que criticamos en los demás, pero no nos DAMOS CUENTA, de que nosotros también actuamos de la misma manera…

 DARNOS CUENTA es algo que siempre estoy recalcando, porque constituye La Clave, para comenzar a solucionar muchas situaciones.

De lo que también se trata, entre otras  cosas, es descubrir nuestra responsabilidad en todo esto, para PODER PRODUCIR CAMBIOS EN DONDE SÍ PODEMOS”.

Sábado 6:30 AM y Domingo 3:30 y 7:30 PM

www.unionradio.net y Canal 980 Directv

Emisoras que conforman el circuito:

Share Button