Atraes lo que vibras con Adriana Marcano

Share Button
Adriana Marcano con su propuesta cuántica

Adriana Marcano con su propuesta cuántica

Recibimos a Adriana Marcano en Planeta Vital, quien nos habla sobre su propuesta para acceder a una serie de contenidos que permitan generar una transformación de la matriz de conciencia venezolana y también de todo aquel que se encuentre fuera de sus fronteras y desee participar de este conocimiento.

Recuerden sintonizar Planeta Vital por el Circuito Unión Radio, 90.3 FM, www.unionradio.net, Canal 980 de Directv. Sábados 9:30 pm y domingo 10:30 am.

 ¿Quién es Adriana Marcano?

Adriana Marcano es arquitecto , dedicada a la sanación y el desarrollo humano holístico

Adriana Marcano es arquitecto , dedicada a la sanación y el desarrollo humano holístico

Ella misma nos cuenta: “Desde muy pequeña, comencé a ocuparme de los procesos cognitivos, a los 12 años  comencé a prepararme para ello, realizando mi primer curso de parapsicología, 3 años más tarde recibí la mención honorifica en Ciencias por la Asovac de Venezuela, a manos de un proyecto científico que realice,  1 año después recibí el galardón como “joven científica del año” y así pues desde el año 72 hasta el presente fui sostenidamente cultivándome a través de lecturas, cursos, talleres, pre-grado, diplomados, entre otros”.

frase-la-mecanica-cuantica-describe-la-naturaleza-como-algo-absurdo-al-sentido-comun-pero-concuerda-richard-feynman-111245

Todo ese compendio informativo correlativo a 45 años de formación son los que ahora imparte desde el año 2002, sobre la mecánica cuántica, la mecánica mental, que es el tema que trataremos en el programa.

En el año 2015, publicó el libro La Magia eres tú,  del cual hablamos en un programa anterior y en los actuales momentos su propuesta se denomina  Atraes lo que vibras”.

Atraes lo que vibras tiene que ver con la importancia de elevar la vibración personal para materializar lo que verdaderamente nos puede hacer felices. Generalmente estamos sometidos a grandes niveles de estrés y violencia que nos alejan de la armonía necesaria para vibrar en la frecuencia requerida, para así manifestar una realidad enriquecedora en lo individual, que también se refleje en el colectivo.

Atraes lo que vibras

Atraes lo que vibras

Todo lo que somos y nos rodea tiene una frecuencia vibracional, incluyendo las ondas hertzianas que permiten la transmisión por radio, la música, nuestras palabras, el viento, el océano, la naturaleza en general, los minerales, los animales, nuestro cuerpo también está en constante vibración energética. En la medida en que elevamos el nivel de frecuencia y la alineamos con el del planeta, somos capaces de transformarnos en seres más saludables, física y emocionalmente, porque somos más espirituales.

pensamiento energia

Como dice Adriana, si comenzamos a alterarnos y aceleramos nuestro ritmo vital desenfrenadamente, ocurre como cuando se acelera un carro a fondo, lo más probable es que se salga de la carretera o choque con otros y genere un accidente múltiple, así se produce la violencia y la enfermedad, cuando nos salimos de nuestra alineación.

Depende del nivel de vibración será la respuesta

Depende del nivel de vibración será la respuesta

Por eso, para alinearnos con la frecuencia adecuada ella recomienda ejercitar la respiración consciente, hacer un alejamiento de la situación que nos está causando malestar o nos está desenfocando de nuestra paz interior, verlo como si fuera una película de la cual no somos protagonistas, sino observadores, porque los mas importante es saber que cada célula de nuestro cuerpo es perfecta, sus conexiones también, nuestro ser corporal responde a nuestros pensamientos y nivel espiritual, en la medida que estamos mas integrados con nosotros mismos, mas alineados estamos con una vida plena, aún cuando el entorno se muestre caótico.

Dice Adriana que los mensajes que recibimos del exterior, de esa “matrix” en la que nos han encerrado como única realidad, está impregnada de temor, de enfermedad, de parálisis, porque hay muchos intereses de poderosos a quienes conviene que la población sea sumisa, no asuma su capacidad inmensa de cambiar los destinos del planeta y sus vidas personales para ser felices y libres.

Para cualquier información adicional y contratación de talleres comunicarse con Adriana Marcano  por: Mailadrianamarcano11@gmail.com  Móvil y WhatsApp 04142555305 Fijo 0212.3681111

Share Button