Alinear nuestra vibración para la paz con Adriana Marcano

Adriana Marcano y Marisela Valero en el estudio

Adriana Marcano y Marisela Valero en el estudio

Nuestro programa  está dedicado a alinearnos con la paz, para lograr nuestro bienestar personal y colectivo.

Planeta Vital se transmite por Unión Radio 90.3 FM, www.unionradio.net y 980 Directv. Sábado a las 9:20 pm y domingo a las 10:30 am.

Recibimos como invitada a Adriana Marcano, @AdrianaMarcanoR, arquitecta de profesión, quien con apenas 12 años entró en contacto con los estudios de parapsicología, para luego apasionarse también por la ciencia cuántica.

Actualmente es profesora de Física Cuántica de la Universidad de la Tercera Edad y es la Presidenta de las Sociedades  de Radiónica, Biomagnetismo y Rediestesia de Venezuela.

Adriana Marcano, entre muchas otras actividades, dicta una Conferencia llamada “La magia eres Tu”, basada en el proceso donde intervienen el cuerpo físico, el cuerpo Astral y el cuerpo Mental, dando a conocer los fundamentos de la Sanación Cuántica, albergue de muchísimas disciplinas Espirituales.

Todo es vibración en el planeta y el universo

Todo es vibración en el planeta y el universo

Su conversación amena y cálida, estuvo dirigida a tomar conciencia sobre la importancia que tiene para los seres humanos mantenerse alineados con la frecuencia correcta y armoniosa, para producir cambios positivos y evitar la violencia y las enfermedades.

Todo lo que somos y nos rodea tiene una frecuencia vibracional, incluyendo las ondas hertzianas que permiten la transmisión por radio, la música, nuestras palabras, el viento, el océano, la naturaleza en general, los minerales, los animales, nuestro cuerpo también está en constante vibración energética. En la medida en que elevamos el nivel de frecuencia y la alineamos con el del planeta, somos capaces de transformarnos en seres más saludables, física y emocionalmente, porque somos más espirituales.

Como dice Adriana, si comenzamos a alterarnos y aceleramos nuestro ritmo vital desenfrenadamente , ocurre como cuando se acelera un carro a fondo, lo más probable es que se salga de la carretera  o choque con otros  y genere un accidente múltiple, así se produce la violencia y la enfermedad, cuando nos salimos de nuestra alineación.

Qué-son-las-vibraciones

Continúa diciendo Adriana: “Esa vida  llena de eventos bellos, y sobre todo sorpresivos, o mágicos, porque parecieran continuas casualidades, que mas bien son consecuencias del amor, que al irradiarlo en todas nuestras acciones nos llena de lo que deseemos realmente ya que es la herramienta principal para elevar esos niveles de conciencia, que tanto necesitamos, para que nuestras palabras o pensamientos se sigan convirtiendo en realidades, en hechos, haciendo  de este, el mágico mundo que tanto anhelamos, ese verdadero paraíso que tanto buscamos fuera, olvidándonos a veces  de buscar adentro,  tal es así que vivimos todo el tiempo buscando esa iluminación afuera de nosotros, y pensar , que  comienza desde adentro son frases para meditar, para recordar, para alcanzar”.

Para mayor información pueden comunicarse por su mail adrianamarcano11@gmail.com.