2a Ecoferia Tashigar Norte en la Isla de Margarita

Las Ecoferias de Tashigar Norte  son un esfuerzo conjunto de diversos grupos e individuos con orientación ecológica y ambientalista, que buscan crear nuevos espacios relativos al eco, bio y agro turismo en la Isla de Margarita como alternativa a la oferta turística actual, despreocupada en general por el impacto ambiental, social y económico en  relación con la comunidad local.

Las Ecoferias constituyen además una de las iniciativas de Tashigar Norte, enmarcada dentro del proyecto Tortuga Dorada, que buscan la auto sustentabilidad de una comunidad budista instalada en el Valle de Pedro González.

Las Ecoferias son un proceso en constante evolución que trataremos de establecer permanentemente como una platarforma para los diversos emprendimientos afines a la naturaleza de nuestras iniciativas.

Para participar sólo tienes que donar  Bs. 10

Gracias a tu contribución podremos seguir brindando el gozo de compartir en familia gratos momentos de sano esparcimiento en este paradisíaco lugar.

Hay interesantes ponencias de temas vinculados a la ecología, también muchas actividades para niños, así los padres pueden asistir tranquilos a las ponencias mientras los pequeños se divierten y aprender a querer la naturaleza.

Tashigar Norte cuenta con una galería de arte sagrado tibetano que incluye una muestra de murales pintados, una colección de estatuas y thangkas (lienzos tibetanos)

Puedes dejar una contribución adicional al espacio en la cajita de ofrendas dispuesta en la entrada del Gonpa (lugar de la exhibición)

En la Ecoferia de Tashigar Norte podrás encontrar lo mejor de la producción de los conucos locales, principalmente de los sectores aledaños a la finca. Además tendremos una variedad de productos artesanales propios de la diversidad margariteña.

SI ESTÁS INTERESADO EN VENDER U OFRECER ALGÚN SERVICIO AFÍN A LA INICIATIVA DE LA ECOFERIACONTÁCTANOS:

PRODUCTOS AGRÍCOLAS ORGÁNICOS:       Elizabeth 0412 0927116

PRODUCTOS ARTESANALES:                        Marta       0414 0922176